Santo Domingo- Con el propósito de instruir a los niños sobre la importancia y respeto a las leyes de tránsito desde temprana edad, Fundación MAPFRE visitó las instalaciones del Colegio MIDUHO, donde se impartieron diversas charlas  y prácticas sobre el manejo en las calles. 

Para esto, la fundación recreó vías de transito con un parque inflable, donde los niños tuvieron la oportunidad de transitar en carros de pedales, respetando las señalizaciones que se presentaban.

 “Para nosotros la educación integral es primordial, que nuestros estudiantes desde pequeños comiencen a relacionarse con el mundo que les rodea.  Los niños deben conocer y sobre todo respetar las señalizaciones de tránsito, los diferentes comportamientos como conductores o peatones , es decir, la importancia de la seguridad vial, de esta forma en un futuro, cuando ellos estén al volante, serán conscientes de que el manejo preventivo salva vidas” Explicó Beatriz Genao, Coordinadora del Plantel.  

Los niños que recibieron los entrenamientos fueron estudiantes desde Pre-primario hasta Primero de Secundaria.  

El Colegio MIDUHO es una institución fundada desde el 1981, basada en los valores y búsqueda de la excelencia académica, ubicada en la calle Guarocuya número 44 del sector el Millón, con el teléfono 809-566-6253. También se encuentra en redes sociales bajo el nombre Colegio MIDUHO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here