Por Roberto Pérez

SANTIAGO.-La candidatura a alcalde de Santiago 0este del licenciado Hipólito Martínez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió un contundente respaldo de cientos de jóvenes  de distintas áreas, durante una asamblea celebrada recientemente en el local de la Asociación de Caballeros, de la parroquia San Lorenzo, en esta demarcación geográfica.

Con este masivo apoyo, la candidatura de Martínez sigue cobrando fortaleza, ubicándose en un sitial preferencial para lograr la alcaldía en las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020 y de paso contribuir al triunfo arrollador en primera vuelta de Gonzalo Castillo en el certamen presidencial del 17 de mayo del próximo año.

Entre los jóvenes que manifestaron su respaldo a las aspiraciones a alcalde del distrito municipal Santiago Oeste de Hipólito Martínez son estudiantes, deportistas, profesionales, comunitarios, emprendedores, artistas, vendedores, entre otros.

Durante el encuentro, representantes de los jóvenes al hacer uso de las palabras afirmaron que decidieron respaldar la candidatura a alcalde de Hipólito Martínez ¨porque es el único que garantiza el camino seguro del futuro de la juventud de Cienfuegos, los ingenios y sus comunidades¨.

La actividad se desarrolló con muchos entusiasmos y los jóvenes improvisaron varias consignas a favor de la candidatura de Martínez, entre las que figuraron: ¨Cienfuegos sigue firme con Hipólito Martínez¨,  ¨No se diga más, Hipólito es el que va¨ y ¨Mírenlo ahí, el síndico de aquí¨, entre otras.

En tanto que Hipólito Martínez agradeció el respaldo de todos los jóvenes y prometió que trabajará a favor de ellos y de los demás sectores para seguir contribuyendo con el desarrollo de este distrito municipal.

La candidatura a alcalde de Santiago Oeste del licenciado Martínez ha venido recibiendo el apoyo de importantes sectores y comunidades que integran este distrito municipal, entre el que figura el respaldo del ex precandidato a director del distrito municipal por el PLD y exitoso empresario Heriberto Rodríguez.

El profesor Arístides Mateo, encargado del Departamento de la Juventud de la campaña, expresó las palabras de bienvenida y Juan Gildo Franco, Director Operativo de la campaña, emitió un mensaje de exhortación.

La mesa de honor estuvo integrada, además d Hipólito Martínez, la candidata a vicealcaldesa Sonia Veras, los aspirantes a regidores por el PLD Gabino Díaz, Cornelio Alcántara, Cristóbal Díaz, Eneroliza Ventura y Magdalena Infante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here