NUEVA YORK.- El Coordinador Adjunto de campaña del candidato perremeista Luis Abinader, Jesús Vásquez Martínez (Chu), confió en que si los dominicanos residentes en el exterior se empoderan del proyecto presidencial del PRM, no habrá segunda vuelta, que ganarán en “la media vuelta.

Vásquez Martínez, vaticinó que las seccionales del exterior de esa organización serán responsables de asegurar el triunfo de Luis Abinader de manera contundente. 

Aseguró que el candidato del PRM ha venido creciendo de manera sostenida, sólo hace falta que cada dirigente, miembro y simpatizante asuma el reto que le corresponde en la formación de la gran maquinaria electoral para sacar del poder al PLD.

En un encuentro político realizado en la seccional de Nueva York  ubicada en el 1880 de Carter Avenue del Bronx, advirtió el ex presidente del Senado de la República que: “tenemos que comenzar desde ahora el trabajo de fidelización para saber cuántos somos, quiénes somos y donde estamos; quiénes son nuestros adversarios, cuántos  son y dónde están”.

Aseveró que los perremeistas deben hacer mucho más de lo que están haciendo, que están acostumbrados a ser eficientes en los mítines y caravanas  pero que deben ser eficiente como delegados para ganar sus colegios electorales, defendiendo el voto en las mesas por lo que se deben capacitarse con disciplina para que cada uno cumpla con su tarea electoral.

Explicó a los presentes que el PRM tiene alianza con seis partidos políticos que llevan candidaturas comunes en todo el territorio nacional,  y se está construyendo la victoria porque a Luis Abinader le interesa un Congreso  Congreso plural y democrático porque él no tiene nada que ocultar ni nada que temer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here