Por: Juana Mercedes

SANTO DOMINGO_La celebridades han salido temprano a los centros de votación y han estado haciendo un llamado a la población para que acuda a vota.

El destacado actor Carlos de la Mota y quien ha hecho campaña por Luis Abinader también asistió a su mesa electoral temprano. Ejerciendo mi derecho y deber ciudadano de VOTAR por un mejor PAÍS”, comentó en Instagram.

De igual manera es el caso del merenguero Johnny Ventura,  a quien le correspondió votar en el  colegio Dulce Milagro, del sector de Arroyo  Hondo.

Una vez salió del centro de votación hizo un  llamado a la  población  a votar con conciencia.

Otro que acudió tempranito a votar fue el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez,  cuyo  colegio electoral se encuentra en el Instituto San Juan Bautista, del Ensanche Bella Vista. Rodríguez manifestó que espera que todo el proceso transcurra en  orden. Asimismo los presentadores Melissa Guzmán y René del Castillo también aprovecharon la hora de la mañana para votar.

La pareja de esposos  manifestó que el proceso transcurrió en orden y que pudieron realizar su voto  de manera   digital y sin ningún tipo de contratiempo.

La comunicadora Yolanda Martínez ha utilizado las redes sociales para informar que ya ejerció su derecho al voto e incentiva a sus seguidores a que hagan lo mismo.

En su Instagram agregó: “Ejerciendo el derecho al voto…. y tú, ya votaste”, escribió la comentarista y presentadora de televisión Amelia Alcántara para hacer saber que votó este domingo. Aunque se desconoce si pudo acceder a la mesa de votación con una vestimenta en la que promueve la candidatura de Gonzalo Castillo, lo cual está prohibo por la Junta Central Electoral.

Alcántara también invitó a la población a votar. “Esta ciudadana ya votó y tú?, comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here