Por:Juana Mercedes

SANTO DOMINGO._ La multitudinaria fiesta de fin de año celebrada en un hotel de Punta Cana ha generado las críticas de los que entienden que el coronavirus no podrá controlarse con la desobediencia de muchos ciudadanos que no acatan las disposiciones de las autoridades para frenar la propagación del virus.

En un video, que se ha hecho tendencia en las redes sociales, se observa a cientos de personas celebrar con algarabía la llegada del 2021, sin ningún distanciamiento físico y muchos de ellos sin mascarillas.

Las autoridades dispusieron que el toque de queda anoche entraba en vigencia a las 7:00 de la noche, y eliminaron la gracia de dos horas para el libre tránsito, lo que fue desoído por muchos que esperaron el añoo nuevo sin tomar en cuenta las restricciones y al margen de los que está viviendo el país con la pandemia

El evento se realizó en un complejo que reabrió sus puertas recientemente y quiso agradar a sus huéspedes con una fiesta de despedida del año.

Para poder tener acceso al área, los asistentes debieron pagar poco más de 100 dólares, según se informó.

“Nosotros no estábamos cerca de ahí, nos sentamos lejos de ahí, eso era para un grupito”, dijo a Listín Diario una persona que se encontraba hospedado en el lugar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here