SANTO DOMINGO.-La candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, realizó la tarde del domingo su cierre de campaña en el que aseguró que tiene la plaza ganada y que su candidatura triunfará en las elecciones de este 15 de marzo.

La marcha se inició en el sector Honduras, recorrió las urbanizaciones capitalinas de El Cacique, 30 de Mayo, Jardines del Sur y San Miguel hasta el sector Miramar de la circunscripción 1 del Distrito Nacional. Además, recorrió las calles Antonio Álvarez y San Juan y finalizó al caer la noche en la avenida Cayetano Germosén.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la candidata del PRM destacó el apoyo recibido por los líderes de su partido, mujeres y hombres, que creen en la equidad y la igualdad. “¡Nos vemos en las urnas el 15 de marzo!”, exclamó la candidata.

Mejía llamó a los miles de capitaleños presentes y a todos los demás a sellar la victoria con sus votos el próximo domingo, para demostrar que la gente quiere y necesita que Santo Domingo siga su camino para ser aún más inclusivo, más innovador y más humano.

Apoyo de Collado

David Collado, actual alcalde del Distrito Nacional y quien busca pasarle el mando a Mejía, reiteró su satisfacción por entregar el relevo a una mujer que tiene los valores para continuar el buen trabajo en Santo Domingo.

“Aquí en los kilómetros, en mi circunscripción, hoy vengo a pedirles que ese cariño que han tenido durante estos años sea extensivo a la próxima alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía”, manifestó el alcalde.

“El 15 de febrero debió elegirse una nueva alcaldesa en el Distrito pero debido a un hecho lamentable, no aceptable, un fraccionamiento de la democracia y la institucionalidad hoy no es realidad que yo sea el alcalde saliente de la ciudad y ella la alcaldesa electa del Distrito , indicó Collado en el curso del recorrido proselitista.

Desafío de la candidata

El pasado 16 de febrero, cuando la Junta Central Electoral (JCE) suspendió las elecciones municipales, Mejía desafió a las personas que realizaron el supuesto sabotaje al voto automatizado.

Proclamó las mismas palabras: “Dónde quieran, cuándo quieran y cómo quieran ¡ganaremos. Seré la primera alcaldesa de la Primada de América”, manifestó la hija del expresidente de la República, Hipólito Mejía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here