SANTO DOMINGO.- La candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados a la alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, aseguró ayer que ganará las elecciones de febrero próximo.

La dirigente política hizo la afirmación durante una multitudinaria caravana que desbordó los sectores de la capital junto a miles de personas que recorrían las calles bajo la consigna “Ella es”.

La actividad se inició en la avenida Máximo Gómez esquina Paraguay y recorrió varios sectores, donde fue recibida con algarabía y entusiasmo por parte de los residentes.

Carolina, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, sería la primera mujer en dirigir la plaza municipal más emblemática del país.

La candidata puntera en las encuestas aseguró que los capitaleños están listos para la victoria contundente que obtendrá el 16 de febrero.

Manifestó que el hecho de que la capital se hayan volcado a recorrer junto a ella este día en que se conmemora el natalicio del Padre de la Patria, “es una muestra fehaciente de la garantía del triunfo en las elecciones municipales de febrero, y que este es el fruto recogido de un conjunto de propuestas focalizadas en la participación de los ciudadanos en los asuntos municipales”.

“Santo Domingo ha decidido de manera clara y contundente, continuar por el buen camino que ya iniciamos. Ha decidido apoyar nuestras propuestas con entusiasmo, con mucho cariño, solidaridad y compromiso”, precisó.

En el recorrido fue notoria la participación de mujeres y jóvenes, así como la presencia de importantes figuras del perremeísmo, tanto a nivel local como nacional.

Contó además con la compañía del candidato a vicealcalde, Stalin Alcántara, así como Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), director de Campaña; Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM ante la JCE, y Alfredo Pacheco, vocero de la Cámara de Diputados.

La aspirante a la alcaldía informó que continuará realizando este y otros tipos de encuentros, con el fin de acercarse aún más a las distintas comunidades del Distrito Nacional.

“Lo más importante de la ciudad es su gente y sobre esa base nos plantearemos las soluciones para la capital”, aseguró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here