Santo Domingo- La candidata a diputada por el PLD y sus aliados por la circunscripción número 3 en Santo Domingo Este, Carolina Denis, continuó este fin de semana con la jornada de entrega de alimentos a los moradores del sector Altos de Monterrey del municipio de Boca Chica, con el propósito de contrarrestar la situación que se ha generado por la pandemia del Covid-19.

Denis indico que seguirá esta semana con la entrega de cientos de raciones alimenticias a las personas de escasos recursos que viven en toda la demarcación, en procura de llevar el apoyo a las familias de las distintas demarcaciones.

La ex alcaldesa de Boca Chica manifestó que las entregas que viene realizando desde hace varios meses consisten en llevar alimentos crudos y cocinados de la canasta familiar a los sectores que componen Boca Chica, Andrés, Guerra, Estorgan, Los Frailes, Invivienda, San Luis, Valiente, La Caleta, San Isidro, Mendoza, El Almirante y otros.

“La situación pandémica que nos afecta es a nivel global y en momentos tan difíciles es cuando el ser humano tiene que dejar de pensar en lo particular y buscar el bien de todos”, destacó.

En ese orden, la candidata a diputada del PLD y ex subdirectora nacional del Plan Social de la Presidencia de la República, hizo un llamado a los y las aspirantes de las demás organizaciones a que sigan tendiendo la mano amiga la gente de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

“Hago un llamado a todas las candidatas y los candidatos de esta demarcación a que, sin importar banderías políticas continuemos llevando un poco de esperanza a nuestra gente para que juntos podamos salir adelante y con la ayuda de Dios vencer este mal momento de salud que estamos atravesando”, expresó la dirigente del PLD.

Carolina Denis indicó que, aparte de las ayudas alimenticias, se hacen entrega de kits de higienes compuestos de alcohol, manitas limpias y mascarillas, con lo que las personas se evitan un gasto extra de los pocos ingresos que puedan conseguir en medio de la situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here