SANTO DOMINGO.- La candidata a dirigir la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, afirmó este martes que no tiene dudas de que la entidad opositora seguirá dirigiendo el gobierno capitalino.

Mejía detalló el plan de gestión que desarrollará desde el ayuntamiento a partir del 24 abril cuando toman posesión las autoridades municipales.  

“No tengo ninguna dudas de que continuaremos en el ayuntamiento ampliando ciertos programas y solucionando cosas que se deben de solucionar, independientemente sean competencias propias o necesitemos de que otras instituciones se involucren. Nosotros también gestionaremos que eso se haga de manera eficiente”, apuntó.

Circuito de parqueos

La candidata a alcaldesa del PRM promueve la necesidad de construir un circuito de parqueos en la ciudad más vieja del nuevo mundo, como forma de adecentar el taponamiento vehicular en la urbe.

Entiende que una mesa de tránsito y transporte de El Gran Santo Domingo viabilizará soluciones al caos en las vías de la capital.

 “Lo que yo propongo es la mesa de tránsito y transporte de El Gran Santo Domingo”. 

Carolina Mejía propone, además, una composición interinstitucional para el manejo de los desechos sólidos, instaurando un plan piloto en una demarcación para clasificar la basura, incluyendo la familia como base fundamental. 

Fuente Gobierno de la Mañana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here