Santo Domingo.-  El coordinador del movimiento L’ Sunami Electoral,  Carlos George, dijo que la República  Dominicana respira un ambiente de cambio y que el pueblo espera la elecciones para llenar las urnas de votos a favor de la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

George aseguró que después de caminar varias veces el país el próximo domingo 15 y el 17 de mayo las urnas estarán repletas de votos a favor de Luis Abinader y los candidatos congresuales y municipales.

“Las  visitas que vengo realizando en cada municipio, en formación de los equipos de trabajo de L’Sunami a favor Luis Abinader me decían el crecimiento que estaba dando en las simpatías, resultados que son afirmados por las diferentes encuestas que han sido publicadas en esta semana”, expresó George.

El dirigente político afirmó que después de las elecciones municipales el crecimiento que tomara el candidato opositor lo podrían llevar a tener un resultado en las elecciones del 17 de mayo cerca del 60 por ciento.

George indico que la población tiene mayor entusiasmo en acudir a votar por lo que considera que la mayoría será por Luis Abinader.

“En L’sunami estamos trabajando sin descanso en cada municipio y distrito municipal para canalizar ese voto el día de las elecciones, sabemos que tenemos la simpatía, pero es en las urnas que se gana”, añadió George.

George felicitó la llegada de Guido Gómez Mazara al Partido Revolucionario Moderno y al apoyo de la candidatura presidencial de Luis Abinader, por considerarlo un ente importante ante este proyecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here