Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La candidata a regidora en la Circunscripción Uno por el Partido Revolucionario Moderno, Magdalena Sánchez, refuerza sus aspiraciones políticas mediante reuniones y encuentros que realiza en diferentes sectores de la Región Norte Uno.

En dichos encuentros aumenta cada día sus seguidores, lo que indica que será la candidata más votada en el proceso comicial electoral municipal del próximo domingo 16 del presente mes.

 “Hemos estado realizando reuniones y encuentro en varios sectores de Santiago perteneciente a mi circunscripción, y mi candidatura se ha fortalecido de una manera increíble” indico la dirigente política y abogada.

Aseguro que en la circunscripción que representa será la más votada, para representar a los sectores que más lo necesiten cuando llegue a la Sala Capitular de la Alcaldía de Santiago.

Al efecto, indico que ha realizado encuentros en sectores como El Arenaso, ensanche Libertad, el Ejido, Gurabo, Los Salados, Buenos Aires, Los Reyes y Francisco del Rosario Sánchez entre otros.

Dijo estar consciente del papel que jugara en el hemiciclo municipal a favor de los santiagueros, los cuales les respalda, para que además Ulises Rodríguez sea electo nuevo alcalde de Santiago.

Magdalena Sánchez, adelanto que ya los santiagueros decidieron votar por Ulises Rodríguez para la alcaldía de Santiago, y los candidatos a regidores del Partido Revolucionario Moderno, para revolucionar este municipio a favor de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here