Barahona.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Radhamés Camacho afirmó que esa organización está lista para ganar la mayoría de las alcaldías el 16 de febrero y ganar a nivel legislativo y presidencial en mayo.

Aseguró que los candidatos del PLD y aliados son lo que están mejor posicionados para ganar, ya que, afirmó, en muchas localidades la oposición “tuvo que remendar candidaturas a último momento y ni así se sienten los opositores en las calles del país”.

“El PRM que se prepare que estamos listos para pasarle el rolo y sus aliados correrán con la misma suerte porque no tienen la estructura política electoral para detener al PLD por lo que puedo asegurar que perderán en febrero y en mayo”, proclamó Camacho.

Sostuvo que lo que se trata es de saber cuál es el partido que se haga ganado el corazón del pueblo y la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina es la que dará la victoria al PLD “por este haber desarrollado el mejor gobierno de la República Dominicana”.

“A las peledeístas y los peledeístas nos esperan unos comicios importantes donde se estará definiendo si seguimos con el avance y el progreso o el cambio encabezados por aventureros y aventurares llenos de odio que no tienen que ofrecer al país”, manifestó Camacho antes decenas de dirigentes del PLD en Barahona.

Este fin de semana el coordinador de campaña para cuatro provincias del sur participó en mano a mano, toque de bandera y en la inauguración del nuevo comando de campaña en la provincia de Barahona.

Junto a Camacho participaron Eddy Mateo, actual senador y dirigente provincial; José del Castillo Saviñón, candidato a senador; Tavito Suverbí, candidato al alcalde; los candidatos a diputados Ruddy Méndez, Carlos García, así como los enlaces Víctor Terrero, Claudio Peña y presidente municipal de Barahona Carlos Florián.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here