Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública confirmó hoy que un bebé de siete meses y otros dos niños entre uno y dos años de edad han dado positivo al coronavirus en República Dominicana.

Así lo informó hoy el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, al compartir en una rueda de prensa virtual los datos del boletín epidemiológico número 10.

No obstante, el ministro dijo no tener la información si el bebé de siete meses ha fallecido, como se informó a la redacción del Periódico HOY.

El ministro explicó que el boletín corta el día anterior, a las 6:00 de la tarde, y que hasta ese momento no tenía la información, pero, que se comprometía a investigar.

El bebé estuvo interno en el hospital infantil Dr. Robert Reíd Cabral y era oriundo de San Pedro de Macorís, aseguraron fuentes a este medio.

Datos al día de hoy.

Aumentó a 859 la cantidad de personas contagiadas por coronavirus, y a 39 los fallecidos, según el 10mo boletín sobre el progreso del Covid-19 en República Dominicano suministrado por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

La edad media de los fallecidos es de 60 años. Con este número de muertes, se acelera la cifra de fallecidos que afecta, sobre todo, a adultos mayores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here