Santo Domingo.- El periodista Joselito Feliz, Coordinador del equipo de comunicación del candidato alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, manifestó que las amenazas hechas por Manuel Jiménez, candidato alcalde por el PRM y de otros líderes de la oposición, de querer tomar acciones violentas el día de las elecciones, se debe a que se están adelantando a su derrota. 

“Ellos como ya saben que lo derrotaremos el 16 de febrero ahora aspiran a querer ensangrentar el proceso electoral, ese es el síndrome de los derrotados, y eso es lo que vemos  tradicionalmente en los políticos que van a perder, se adelantan y ya hablan de fraude y de cosas irregulares”, expresó el periodista Joselito Feliz al responderles preguntas al staff del espacio la Opción de la Tarde que se transmite por la Emisora Independencia FM. 

La respuesta de Joselito Feliz obedece a las declaraciones del aspirante a alcalde Manuel Jiménez que declaró en un programa de televisión que prepara grupos para que defiendan el voto durante las próximas elecciones, usando el método de la violencia. 

Al cuestionársele a Jiménez si “favorecía” el tratamiento de la violencia hacia los presuntos compradores de votos, el aspirante a presidir la alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) respondió con firmeza: “absolutamente, sí”. 

En ese sentido, Joselito Feliz también dirigente del PLD, reiteró que la oposición quiere conquistar algo a la mala que por demás no le pertenece “ellos quieren conquistar algo que primero no le pertenece y que esa decisión está en manos de un electorado que de acuerdo a nuestros números decidirán el 16 de febrero por Luis Alberto. Ya la voluntad popular decidió y está decidida por Luis Alberto”, adujo. 

Reiteró que esa conducta es el síndrome de los derrotados “eso es lo que vemos  tradicionalmente en los políticos que van a perder, se adelantan y ya hablan de fraude y de cosas irregulares”. 

El comunicador indicó que el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Este y todo el país es una realidad, afirmando que cada día está más fuerte, compactado y seguro de la victoria. 

“Quiero decirles que nosotros nos sentimos seguros porque sabemos donde están nuestros votos y lo defenderemos. Además quiero que ustedes sepan que somos actores que propiciamos el bien y más sí es para el fortalecimiento de la democracia. Ténganlo por seguros que vamos a ganar”, acotó el comunicador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here