Por Martin Restituyo

Boca Chica- El candidato a la alcaldía por el PLD en Boca Chica, Ing. Fermín Brito, presentó a los diferentes sectores del municipio, la propuesta de desarrollo local  que definió como línea de trabajo para su gestión municipal de ser electo el próximo domingo 15.

Fue durante un acto que el ingeniero Fermín Brito, presentó a la comunidad de Boca Chica,  su proyecto de Gobierno territorial en el que figuran 24 puntos los cuales identificó como fundamentales para impulsar el desarrollo de esa zona turística.

Su agenda de trabajo también tendrá como prioridad convertir esa demarcación, en un lugar seguro, limpio y organizado, por lo que planea implementar la recogida de basura de forma eficiente ejecutando un plan de clasificación de manera que se puedan aprovechar todos los recursos.

Durante su exposición en donde aprovechó para llamar a la comunidad a ejercer el sufragio cívicamente,  estuvo acompañado por decenas de seguidores, sus compañeros de boleta la aspirante a vice-alcaldesa María Castro, y el equipo de candidatos regidores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here