Santo Domingo, RD.- El director de comunicación digital de la Cancillería dominicana, una de las personas cercana a Miguel Vargas Maldonado, dio positivo al COVID-19.

Esta mañana el canciller informó que le realizaron la prueba y había resultado positivo, a pesar de que todavía no presentaba síntomas del nuevo coronavirus.

“Hemos dado positivo a la prueba Covid-19, juntos saldremos con la gracia de Dios bien de esta. Reitero mil gracias a todos por su preocupación”, escribió en Instagram Eloy Núñez, encargado de comunicación digital del ministerio de Relaciones Exteriores.

La esposa del canciller Vargas Maldonado, Angelita García de Vargas, informó en Twitter que recibió los resultados de sus pruebas y salieron negativos.

“Hoy recibí los resultados del Covid-19 y gracias a Dios y a mi aislamiento y distancia con las personas pude protegerme. El uso de mascarilla te apoya a mantener las manos fuera de las áreas de boca/nariz y el uso de lentes/el área de los ojos. Mi apodo es Angelita”, escribió en su twitter.

También un hijo de García y Vargas Maldonado arrojó positivo a la prueba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here