Santo Domingo. – La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma) se reunió con los principales directivos y miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), donde se les informo sobre la apertura de una nueva oficina de servicios en Las Caobas.

En la actividad se dieron a conocer las importantes acciones y novedades que la entidad ofrece en favor de todos sus asegurados.

En representación del director de ARS Semma, doctor Manuel Méndez, estuvo la directora del Departamento de Afiliación, Flavia Romero, quien expresó que el Semma es la única aseguradora que garantiza una cobertura total y una eficaz administración de la salud de los maestros y sus familiares directos.

De su lado, la doctora Leidy Leonardo, encargada de Coordinación Regional, informó que, en esta nueva oficina, los maestros podrán realizar todos los servicios que van desde pre-autorizaciones, informaciones de planes voluntarios, impresión de carné hasta cambios o movimientos de afiliación.

De igual manera la doctora Leonardo informó que el horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde y los sábados de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

El evento estuvo encabezado por la presidenta de la ADP seccional Santo Domingo Oeste, profesora Adamilka Espinal y el Secretario de Recreación y Acciones Reivindicativas, maestro Menegildo de la Rosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here