Santo Domingo.- En el Gran Santo Domingo se trabaja en un proyecto de ampliación del sistema de transporte masivo urbano, con la extensión del Metro de Santo Domingo en la parte oeste, extendiéndolo desde el kilómetro nueve hasta Los Alcarrizos, por la autopista Duarte.

El presidente Luis Abinader anunció que ampliará  el sistema de transporte masivo urbano en Santo Domingo y Santiago para beneficiar a mayor número de personas.

En Santo Domingo Este se extenderá desde la avenida San Vicente de Paul hasta el sector Los Mamayes, próximo al mar Caribe.

De la misma manera, se realizará una  ampliación de la capacidad de transporte del Metro de Santo Domingo consistirá en el incremento de la Línea 1, ya en ejecución, aumentando de tres  vagones a seis, lo que duplicará la capacidad de transportación de los pasajeros.

En la misma información, compartida por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), el primer mandatario anunció que en Santiago se establecerán nuevas líneas de transporte, pero no explica por cuales vías.

Agregó que el  objetivo del presidente Abinader es complementar un servicio de transporte masivo moderno, en una ciudad moderna, como lo merece un país moderno, que es hacia donde se propone llevar a la República Dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here