Por: Juana Mercedes

SANTO DOMINGO_El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, se perfila como el ganador de la Senaduría en Santiago Rodríguez.

El sindicalista del transporte está a punto de dar el salto a una curul en el Senado, según los resultados preliminares de las elecciones, obtuvo 51.77% de los votos computados en los comicios, frente a un 47.69% obtenido por su principal contendiente Antonio Cruz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De igual manera el empresario del transporte competía en las elecciones por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).Esta fue la segunda ocasión que Marte buscaba un puesto en el Congreso, la primera fue en 2016.

Antonio Marte agradeció a Dios y a su pueblo por haberlo elegido como su representante en el Senado.

«Primero quiero darle las gracias a nuestro Dios todopoderoso,luego a todo mi pueblo Santiago Rodríguez. Gracias por elegirme como su representante en el Senado, tenemos muchas metas por cumplir y no descansaré hasta ver el pueblo que siempre he soñado. Esta candidatura es de todos», expresó Marte en su cuenta de Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here