Por Edgar Lantigua

Puerto Plata, RD.-El alcalde electo de Puerto Plata, Diomedes García “Roquelito” dio positivo a coronavirus en el día de hoy, luego de presentar síntomas y someterse a los análisis correspondientes.

El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Igor Rodríguez, informó que el empresario y político se encuentra en buena condición física y que las autoridades y sus médicos darán a conocer detalles sobre su situación de salud más adelante.

Luego de la intensa actividad de campaña, García ha mantenido una activa presencia en sus actividades empresariales, ha recibido a numerosos dirigentes políticos que han acudido a visitarlo y giró recientemente una visita al obispo Julio César Corniel Amaro, junto a su esposa e hijos.

“Roquelito” García es un conocido empresario propietario de la Ferretería Frank Felipe en esta ciudad, vinculado desde hace muchos años a grupos de carnaval como los Taimascaros y que durante años ha dado apoyo a actividades deportivas en diferentes sectores a través de su empresa, lanzó sus aspiraciones a la alcaldía de Puerto Plata logrando parar la permanencia en el cargo del acalde Walter Musa que con 14 años en el cargo buscaba un cuarto periodo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here