Boca Chica-La alcaldesa de Boca Chica y candidata a diputada  por el Partido de la Liberación Dominicana por el mismo municipio Carolina Denis Natera llamó a los peledeistas, simpatizantes  y la población de la zona  a que acudan este domingo 16 de febrero a votar por Fermín Brito Rincón.

Durante su discurso Denis Natera, advirtió que el futuro de Boca Chica no puede caer en manos de improvisaciones, sino en manos capacitadas como la de Fermín Brito y así tomar las decisiones que enrumben al municipio por el camino que merece ese polo turístico.

Añadió que en su condición de alcaldesa, endosa todo su  apoyo y el de sus coordinadores y seguidores a las candidaturas moradas con el  convencimiento de que es necesario renovar ese polo turístico con ideas de progreso que vengan de la mano de  gente que tiene compromiso con esa comunidad.

La edil concluyó su discurso con un llamado a la comunidad, para que el próximo domingo 16 de febrero le dé la oportunidad al PLD por primera vez administrar ese ayuntamiento,  porque es el partido que ha demostrado y seguirá demostrando que sabe gobernar en beneficio de la gente de nuestro país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here