Santo Domingo.- El Comité Electoral de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) informó que al menos 13 candidatos a alcaldes participarán en un debate que organiza esa institución para el próximo miércoles 5 de febrero, en el marco de las próximas elecciones de febrero.

Los candidatos por el Distrito Nacional confirmados para participar en el enfrentamiento, cara a cara, son Carolina Mejía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); Hugo Beras, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Marcel Fonfrìas por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Juan de Dios (Johnny) Ventura, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Domingo Contreras por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Bartolomé Pujals, de Alianza País (ALPAIS) y Michael Miguel Holguín, por el Partido Verde.

Mientras que los aspirantes por Santiago de los Caballeros son José Ulises Rodríguez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); Rafael Cruz (Papito) por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Juan Gilberto Serulle por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Deivi Salgado Jiménez, por Alianza País (ALPAÍS); Yasser Serulle Ferdinand, por el Partido Socialista Verde, y José Eugenio Martínez, por el Partido Cívico Renovador (PCR).

Abel Martínez no ha confirmado su participación, dijo el presidente de ANJE, Radhamés Martínez.

ANJE notificó que, como establecen las reglas, se realizarán encuentros técnicos para ajustar detalles de la participación de cada político y sus respectivos equipos.

El encuentro de la capital se hará en la plaza comercial Galería 360, de la avenida John F. Kennedy, de 8.00 p.m. a 10.00 p.m.

Los debates serán transmitidos en vivo a nivel nacional por una cadena compuesta por los canales de televisión Telesistema 11, Coral 39, CDN, Color Visión, y por las plataformas digitales de Twitter Periscope Producer, a través de la cuenta ANJE RD, así como por Diario Libre, Acento TV y El Caribe.

A los debates fueron convocados todos los candidatos inscritos ante la Junta Central Electoral a nivel municipal.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here