Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Varios jóvenes de aspectos afroamericanos e hispanos, presuntamente dominicanos estos últimos, vandalizaron el establecimiento “Washington Heights Farmacy & Surgical Supplies Inc.”, ubicado en el 4197 de Broadway con la calle 177 en el Alto Manhattan.

La policía despachó este lunes un video mostrando cuando los delincuentes llegaron al negocio en varios vehículos, con un martillo y un bate de aluminio, procediendo a romper la puerta principal, penetrar y saquear con varios productos para emprender la huída inmediatamente.

Los malhechores, con el rostro cubierto, andaban en tres vehículos, descritos por la uniformada como un sedán blanco, un deportivo utilitario negro y otro sedán gris.

Este hecho delincuencial ocurrió en horas de la madrugada del pasado martes día 2, cuando cientos de negocios de la ciudad fueron sometidos a múltiples saqueos mientras se escenificaban protestas por la muerte del afroamericano George Floyd en Minnesota.

La policía persigue a los ladrones y solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la Línea Directa de Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers enWWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here