SANTO DOMINGO -. El coordinador general del Movimiento Acción 2020 dejo juramentado en el municipio de Pueblo Viejo, en Azua, decenas de coordinadores que de inmediato se sumaron a trabajar por la candidatura de Gonzalo Castillo, aspirante a la presidencia por el Partido de Liberación Dominicana (PLD).

La misión de cada uno de estos hombres y mujeres, residentes en este municipio, es buscar diez electores cada uno y llevarlos temprano a votar este cinco de julio para que Castillo obtenga la presidencia de la República en primera vuelta.

Pedro Jiménez, insistió en que dejarle el camino del triunfo a la oposición es echar por la borda un país que ha avanzado de manera significativa en los gobiernos dirigidos por el partido morado.

Esta gestión ha permitido que hoy tanto en la provincia de Azua como todo el país cuente con escuelas dignas y seguras, hospitales totalmente equipados y sin hacinamientos, carreteras y autopistas cuidadas día y noche, para que el dominicano las transite con tranquilidad.

Jiménez sostuvo que la estabilidad macroeconómica y muchos otros logros más del gobierno de Danilo Medina serán replicados por Gonzalo Castillo cuando llegue al poder “después de 16 años trabajando, no vamos a permitir que el país vuelva hacia atrás, no verdad, pues eso se logra trabajando.”

Dijo que “el progreso de un país no podemos dejárselo a un hombre, tenemos que construir entre todos un país que todos nos sintamos responsables.

Acción 2020 sale para buscar esos votos que no son del PLD, por eso se llama Sector Externo, pero también para aquellos peledeistas que, como es una familia tan grande algunos se han olvidado de ellos, pasarle la mano por la cabeza y abrirle una ventana de esperanza”, sostuvo Jiménez en el encuentro con los nuevos miembros de Acción 2020 en Azua.

“El día cinco de julio, me levanto temprano busco mis diez personas, mis diez votantes, si tengo un motor me los voy llevando de dos en dos para votar, cuando ya estemos completos, si tenemos chance para cinco más lo buscamos porque las elecciones se ganan con votos, con trabajo arduo y continuo; las elecciones las gana el partido y el candidato que tenga mayor capacidad de movilización y no creo que en República Dominicana haya una fuerza política con más poder y energía que el PLD”, afirmó Jiménez.

Destaco, además, que con el trabajo tesonero que ha desarrollado Gonzalo Castillo por todo el país día y noche, y el compromiso firme y decidido del movimiento Acción 2020 el próximo cinco de julio los peledeistas estarán en las calles a primeras horas de la noche celebrando el triunfo de Castillo en las urnas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here