Por;Juana Mercedes

SANTO DOMINGO_El presidente de la República, Luis Abinader, lanzó la primera bola del partido inaugural entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya, Distrito Nacional.

El mandatario estuvo acompañado del ministerio de Deportes, Francisco Camacho, y los ejecutivos de los equipos de la capital.

El encuentro comenzó las 7:30 de la noche. Por el Licey lanzará el veterano Elvin Santana, mientras que por el Escogido lo hará el estadounidense Casey Harman.

En Santiago, la vicepresidenta Raquel Peña fue quien lanzó la primera bola entre el partido de las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.
Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Y en La Romana, el partido entre los Toros del Este y las Estrellas Orientales fue aplazado para el 5 de diciembre, debido a las lluvias, lo que será un doble jornada de los equipos orientales.

En el torneo de este año, dedicado a José Manuel Fernández, debido a la pandemia del COVID-19 los partidos serán sin fanáticos. En ese sentido, los equipos colocaron fotos de personas y peloteros en las gradas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here