Santo Domingo, RD.- El doctor Rafael Burgos Gómez fue designado director regional del gabinete presidencial de Luis Abinader en la provincia Santo Domingo, en un acto que contó con la presencia de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno,  además de candidatos y dirigentes nacionales.

El director general de la entidad, Lisandro Macarrulla presentó a Burgos y resaltó las cualidades con que “honra” al partido y a la provincia Santo Domingo al aceptar  la designación.

“Todos los dominicanos responsables estamos en la obligación imperativa de contribuir en hacer cambiar y mejorar la riesgosa situación política, económica y social por la que atraviesa la República Dominicana”, expresó Macarrulla.

Entre tanto, la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, señaló la importancia de la provincia y la ascendencia de Burgos Gómez en la zona. Resaltó además que el candidato presidencial del PRM tiene gran respeto y admiración por la gente que como Burgos Gómez han impulsado y convertido a la provincia  en una tierra pujante, que tendrá un gran desarrollo en todos los órdenes en el “Gobierno del Cambio”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here