Abinader afirma este domingo se manifestará el sentimiento de cambio

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader aseguró este jueves en Santiago que existe un sentimiento de cambio en todo el país, el cual se manifestará, este domingo en las elecciones municipales.

Al encabezar una caravana que inició en el Gurabo y recorrió, diversos sectores del noroeste de la ciudad de Santiago, junto a los candidatos municipales y congresuales, el aspirante del primer partido de oposición, exhortó a toda la población acudir a votar por los candidatos de esa organización y sus aliados.

“Queremos pedir a toda la población del país que acuda temprano a las urnas a depositar su voto en favor de los candidatos del PRM y fuerzas aliadas, para mandarle el mensaje al Gobierno, ahora en febrero de que en mayo saldrán del poder”, expresó.

Abinader aseguró que lo que viene es un Tsunami, porque su partido va a aganar la inmensa mayoría de las alcaldías y las juntas distritales de los distritos municipales en todo el territorio nacional.

 “Hemos dicho que el Tsunami que venía en mayo se adelantó y esa gran cantidad de gente, esperanza que va a manifestar en las urnas este 16 de febrero”, precisó.

Manifestó que este miércoles estuvo en Puerto Plata y en el día de ayer jueves en Jarabacoa, en la provincia de La Vega, Licey al Medio, Tamboril y en Santiago donde ha podido apreciar que existe un sentimiento de cambio en toda la población.

Mientras que Ulises Rodríguez, candidato alcalde del PRM en el municipio de Santiago, dijo que a pesar de que era un día de trabajo, Santiago se tiró a las calles, para manifestar el interés de cambio que tiene.

En ese sentido destacó que no tiene ninguna duda, de que el próximo domingo ganará de manera arrolladora la alcaldía de Santiago, para hacer las transformaciones que este municipio necesita.

La manifestación que recorrió las principales calles de Gurabo y la carretera Gregorio Luperón, continuó por la Buena Vista, pasando, al barrio Francisco del Rosario Sánchez, saliendo a la avenida Hatuey en Buenos Aires hasta llegar a Los Ciruelitos, donde concluyó con un show artístico protagonizado por Bonny Cepeda.

Además de Abinader y Ulises Rodríguez, en la caravana participaron el expresidente Hipólito Mejía; el candidato a senador, Eduardo Estrella; la candidata a la vice-alcaldesa, Elvira Garrido y los principales dirigentes del PRM en Santiago, Andrés Cueto, Rosa Santos, Andrés Burgos, Federico Reynoso y aspirantes a regidores y diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas